Inbelt
Desarrollos

Desarrollo para Mangueras

Octubre-2015: Incorporación de insertos cerámicos en las zonas mas exigidas de nuestros manguerotes.

Compartimos uno de los últimos avances de nuestro programa de mejora continua de operatividad de piezas. En este caso, presentamos un desarrollo de última tecnología para mangueras.

Debido a nuestra política de estar a la vanguardia, hemos desarrollado un revestimiento que le permitirá a nuestras mangueras de industria minera tener de desempeños notablemente mejores ante la agresiva solicitación de desgaste a la que están expuestas en servicio. Para ello hemos logrado realizar un revestimiento interno con insertos cerámicos de alta alúmina, un material de excelentes propiedades antidesgaste y antiabrasivas. De esta forma logramos una superficie de contacto con el material cuya duración es mayor, razón por la cual la vida util de la manguera aumentará. 

También hemos agregado insertos cerámicos en la zona adyacente a las bridas, donde generalmente se presenta el mayor desgaste de la pieza debido a la turbulencia que se genera en el flujo de paso con lo cual, garantizamos tambien una mayor duración de este sector. 
Responsive image