Inbelt
División Minera

Repuestos mineros

Nuestra amplia trayectoria recorrida nos permite ofrecer una gran variedad de productos para las industrias en general, y muy especialmente para las industrias mineras.

Atendemos plantas de proceso de óxidos, fabricando piezas para etapas de chancado, sistema de transporte por fajas y lixiviación, ademas de plantas de sulfuros en etapas de molienda, flotación, circuitos de bombeo y transporte de pulpa.

Contamos con un potente equipo técnico presente en terreno, evaluando el desempeño de nuestros productos y brindando continuamente asesoramiento técnico para efectuar desarrollos, aplicar nuevos materiales y nuevas tecnologías. Dentro de la gama de productos ofrecidos, podemos encontrar soluciones versátiles que apuntan a reducir los tiempos de paradas y el costo operativo de los equipos.

- Repuestos para hidrociclones: Ofrecemos la totaldidad de sus piezas, para la amplia variedad de conjuntos disponibles en el mercado: inlet, caracol o cámara, tapa de cámara conos, ápex, faldón y vortex.

- Revestimientos de chutes, sistemas modulares de fácil recambio, que permite optimizar la reposición solo en los sectores de mayor desgaste. El diseño lo realizamos por simulación del flujo para optimizar el desempeño.

- Guarderas para cintas transportadora, para permitir el control de polvos en suspensión.

- Piezas revestidas para celdas de flotación: estatores, rotores, agitadores, rompeolas, y revestimiento interior de celdas, en nuestra planta y en terreno.

- Provisión de poleas y tambores de cintas, con recubrimiento en goma, poliuretano y goma-cerámica para alta prestación.

- Fundas recambiables para válvulas, desde 1” en adelante.

- Revestimiento en frío y caliente en caucho a todo tipo de equipo, con sistema de control de desgaste para detección a tiempo de forma de aprovechar las paradas de planta.

- Provisión de tanques y tolvas, con revestimientos aplicados o sistemas modulares. Revestimiento interior de cisternas de transporte de químicos y ácidos. Nuestro servicio incluye el recubrimiento de piezas nuevas, la provisión de la estructura, y el recupero de equipos deteriorados.

- Piezas en acero antidesgaste.
Responsive image