Nuestros cuatros pilares: clientes, personas, proveedores, gestión.
POLITÍCA DE CALIDAD
El propósito de la organización se basa en la realización y cumplimiento de las metas y objetivos de todas las partes involucradas, propietarios, empleados y clientes y en el cumplimiento de los requisitos aplicables.
La Política de calidad de nuestra empresa se fundamenta en 4 pilares:
-CLIENTES: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes de una manera competitiva y rentable, identificando sus necesidades y expectativas, ofreciendo productos de calidad y brindando soluciones y asesoramiento técnico en terreno.
-PERSONAS: Valorizar a las personas de la organización procurando su desarrollo, en un ambiente propicio de trabajo que permita mejorar la productividad y el bienestar del personal.
-PROVEEDORES: Calificar, evaluar y desarrollar a nuestros proveedores críticos para que se adapten con sus estándares de trabajo a nuestra Política de Calidad.
-GESTIÓN: Implementar mejoras en el sistema de gestión de calidad, evaluando sistemáticamente la eficacia y eficiencia de los procesos involucrados.