Inbelt
División Minera

Mallas para Zarandas

Las zarandas son equipos de clasificación que emplean mallas de distintas configuraciones, medidas y materiales.

Producimos mallas de dimensiones estándar como 1´x 1´,1´x 2´ y paneles a medida en un amplio espectro de tamaños, incluso de dimensiones grandes como 68” x 55”, con espesores generales de 30, 40 y 50mm. Fabricamos slots de sección rectangular y forma cónica cuyas dimensiones varían desde 1 x 12mm a 4 x 6”. Nuestro equipo de ingeniería diseña en cada aplicación los productos sin limitaciones en cuanto a dimensiones y opciones.

Proveemos además de los paneles, todos los elementos de desgaste que se utilizan en las zarandas, como las protecciones laterales, picos aspersores, y sistemas de montaje. Los sistemas de fijación provistos pueden consistir en módulos de montaje rápido sobre vías, sistemas con pin macho-hembra, o con perfiles de acero que permiten tensar las mallas y su fijación al bastidor con pernos “J”. Los sistemas modulares son de fácil instalación, permitiendo reponer solo los sectores dañados.

Nuestros paneles para zaranda están preparados para altas prestaciones. En Inbelt, empleamos los materiales más avanzados desarrollados en nuestro propio laboratorio: goma, poliuretano y materiales compuestos con insertos textiles y de acero.

Estamos en condiciones de realizar piezas por inyección automatizada de poliuretano de hasta tres componentes.

Responsive image