Inbelt
Nosotros

Nosotros

Visión, Misión y Valores

Visión
Como proveedores de productos con recubrimientos antiabrasivos y anticorrosivos, apuntamos a ser líderes en el mercado nacional,  y consolidar una fuerte participación en el mercado internacional, brindando confiabilidad y durabilidad en todos los productos ofrecidos.

Misión
Brindar soluciones en protección mecánica y química para la industria en general empleando una amplia gama de elastómeros.

Nuestros Valores
- Honestidad
- Compromiso
- Predisposición
- Calidad
- Respeto
- Orden
- Comunicación

Contamos también con una certificación como proveedores mineros homologados brindada por el ente TUV RHEINLAND.

Los compuestos utilizados son desarrollados en laboratorio propio, lo que nos permite posicionarnos a la vanguardia en la utilización de materiales y en la investigación de nuevas oportunidades en el mercado.

El objetivo apunta a optimizar los procesos del cliente, mejorar la vida útil de los productos, reducir los tiempos entre parada de los equipos y obtener la mejor relación costo/beneficio. Esto se consigue con una metodología operativa, que consiste en seleccionar el mejor material para la aplicación deseada y luego mejorar los resultados obtenidos.

Las permanentes visitas a las operaciones del cliente aseguran tener datos confiables e información rápida sobre las propuestas y el desempeño del producto. Esto a su vez, permite detectar las mejores prácticas operativas, las cuales son trasladadas al cliente a través de las propuestas técnicas y asesoramiento, y además construir el know how y experiencia.
Responsive image